El Hospital Clínico Veterinario de Cáceres suspende su actividad por el COVID-19 

En esta situación de pandemia en la que nos encontramos, el HCV de la UEX solo mantiene su actividad de atención clínica a animales hospitalizados y en tratamiento, además de URGENCIAS en aquellos casos en los que la situación clínica del animal no permita su aplazamiento.
Para evitar desplazamientos, como la normativa dictada para contener la pandemia detalla, aconsejamos que los propietarios de animales contacten con su veterinario, quien tras su valoración clínica estimará la remisión del caso clínico a nuestro hospital.
Ante la crítica situación acaecida con esta pandemia, el HCV se reserva la atención a casos urgentes siempre y cuando los recursos materiales y humanos lo permitan. Así mismo, en aras de disminuir la movilidad, el hospital recuerda que puede utilizarse la consulta telefónica a través del teléfono de cita previa, o teléfonos de urgencias depequeños animales o de grandes animales.
NORMAS DE ACTUACIÓN
– Antes de ser admitido en el servicio de urgencias debe contactar al teléfono correspondiente.
– Solamente una persona debe acompañar al animal enfermo. Si es posible, el propietario se quedará fuera de las instalaciones.
– No se permiten visitas a animales hospitalizados y se informará por vía telefónica.
– Si el propietario presenta tos o fiebre no debe venir al hospital